viernes, 13 de julio de 2012

Los recortes tiene como objetivo pagar a la banca alemana

Artículo publicado por Vicenç Navarro en el diario PÚBLICO, 12 de julio de 2012
Este artículo señala que una de las causas reales de los continuos y constantes recortes de gasto público incluyendo el gasto público social que están debilitando enormemente el Estado del Bienestar español es la exigencia de que España pague la deuda a los bancos europeos, y muy en especial, a la banca alemana. 

Leer artículo
Mientras Mariano anunciaba los recortes, sus colegas de partido aplaudían y jaleaban, pero en especial lo hicieron cuando presentó los recortes a los parados. Incluso Andrea Fabra (hija de Carlos Fabra, conocido político y empresario valenciano, que ejerció de presidente de la Diputación de Castellón entre 1995 y 2011. Asimismo, es uno de los líderes del Partido Popular en la provincia. Se encuentra imputado judicialmente por diversos delitos detráfico de influencias, por cohecho y por el delito fiscal correspondiente al ejercicio de 1999) se permitió el increíble lujo de gritar 'QUE SE JODAN!'...
Os dejamos el link al vídeo en YouTube : Vídeo

Pero además, or queremos obsequiar con su correo electrónico por si os apetece hacer cualquier tipo de observación a su actitud o persona. Nosotros en concreto le vamos a recriminar el corte de pelo; no le queda nada bien, por decir algo.