viernes, 25 de enero de 2013

Afíliate! No tienes excusa!

En los tiempos que corren tenemos que estar más unidos que nunca y hacer toda la fuerza posible. Algunos dicen que por suerte (pero nosotros afirmamos que es por el esfuerzo de un comité que lleva trabajando media vida en la empresa por los derechos de tod@s) tenemos muchas ventajas frente a afiliad@s de otras empresas como pueden ser las bajas al 100% desde el primer día, prejubilaciones pactadas a los 61 años con el 100%, un calendario muy elaborado y en ocasiones muy luchado, una flexibilidad horaria que otros desearían, etc...
Todo ésto no sería posible sin un grupo humano de afiliad@s detrás de un comité fuerte que lucha por obtener cada vez más mejoras en el ámbito laboral y en el personal; por eso: ¡Afíliate!, únete a nuestra lucha y a mantener éstos privilegios que tanto luchamos los demás y de los cuales se benefician tanto los trabajadorxs afiliados como los que no lo son. Sé solidario.
Las cuotas de afiliación se han congelado en 2013 para que paguemos el mismo precio que en 2012. Hablamos de defender tus derechos y los de tus compañer@s por algo más de 30 céntimos de €uro al día! (exactamente y calculando a 30 días naturales, 37 céntimos de €uro).

Piensa que por menos de la mitad del precio de un café (ejemplo que le gusta mucho a los políticos) estarás defendiendo tus derechos y los de tus compañer@s!!!

ÚNETE A LA LUCHA! AHORA MÁS QUE NUNCA!

AFÍLIATE!!!